Cómo conseguir un bronceado perfecto para este verano: consejos y productos esenciales.

Para todos los amantes del sol y la playa... ¿Estáis listos para conseguir un bronceado de impacto este verano? Pues hoy, os traemos algunos consejos y productos que te ayudarán para lucir una piel dorada y radiante en muy poco tiempo. 

  

Depilación 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que se recomienda depilarse uno o dos días antes de ir a la playa, ya que esto permite que la piel se recupere y evita posibles irritaciones o enrojecimientos. Por lo que depilarse con poca antelación puede provocar que la piel esté más sensible y propensa a quemaduras solares. Además, es importante recordar hacer uso constantemente del protector solar en las zonas recién depiladas para así proteger la piel de los rayos UV. 

  • En elcashonline te recomendamos los siguientes productos: POLLIÉ Gel Post Depilación 500 ml (064008), POLLIÉ Aloe Inhibidor de Vello 500 ml (064009), POLLIÉ Disco de Cera (035377). 

 

Exfoliación  

Realizar una exfoliación suave en la piel un par de días antes de tomar el sol ayuda a eliminar las células muertas y preparar la piel para broncearse de manera uniforme. Utiliza un exfoliante suave o un guante de crin para exfoliar la piel con movimientos circulares.

  • En elcashonline te recomendamos los siguientes productos: IDC Exfoliante Corporal Coco y Vainilla 470g (069609), SPASSION Exfoliante Corporal Aloe Vera (054403), GERBEX Guante Vegetal (001781). 

 

Acelerador del bronceado 

Otro producto imprescindible es un aceite bronceador. Estos aceites aceleran el proceso de bronceado y mantienen tu piel hidratada, lo que ayuda a conseguir un tono más intenso y duradero. Aplicar el aceite sobre la piel limpia y dejar que se seque antes de tomar el sol para así potenciar el bronceado. Eso sí, debes de tener en cuenta que el bronceador no sustituye al protector solar, así que haz uso de este con precaución.

  • En elcashonline te recomendamos los siguientes productos: AUSTRALIAN GOLD Spray Acelerador Bronceado 250 ml (063538), AUSTRALIAN GOLD Acelerador Bronceado Oscuro 250 ml (063536). 

 

Evitar ciertos productos 

Algunos productos cosméticos como perfumes, maquillajes o lociones con alcohol pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol y provocar quemaduras o manchas. Así que es mejor evitar aplicar estos productos antes de ir a tomar el sol y mejor optar por productos que protejan tu piel. 

 

Antioxidantes 

Consumir alimentos ricos en antioxidantes como son las frutas, verduras y té verde pueden ayudar a proteger tu piel contra los daños causados por radicales producidos por la exposición solar. También puedes utilizar productos tópicos con antioxidantes para reforzar la protección de la piel.

  • En elcashonline te recomendamos el siguiente producto: ZIAJA Crema Solar Facial SPF +50 50 ml (066646). 

 

Protector solar 

Buscar un protector solar con un factor de protección solar (SPF) adecuado para tu tipo de piel, preferiblemente SPF 30 o superior. Es recomendable aplicarlo uniformemente por todo el cuerpo antes de exponerte al sol para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UVB y UVA. 

  • En elcashonline te recomendamos los siguientes productos: NIVEA SUN Protege & Broncea SPF 50 200 ml (030666), AUSTRALIAN GOLD Bronceador Instantáneo SPF 50 237 ml (063533). 

 

Crema Aftersun  

Para mantener tu piel hidratada y suave, no olvides usar una crema aftersun después de cada exposición al sol. Estas cremas calman la piel, previenen la descamación y prolongan tu bronceado. Aplícala generosamente después de cada día de playa. 

  • En elcashonline te recomendamos los siguientes productos: ECRAN AFTERSUN Leche Post-Solar Reparadora (610003), BABARIA Bálsamo Post-Solar 300 ml (050886). 

 

Spray autobronceador  

Si quieres intensificar tu bronceado en zonas específicas como el rostro o los hombros, puedes utilizar un spray bronceador. Estos productos proporcionan un tono dorado instantáneo sin necesidad de exponerte al sol, perfecto para resaltar ciertas áreas y darle un toque extra a tu bronceado.

  • En elcashonline te recomendamos los siguientes productos: AUSTRALIAN GOLD Instant Sunless Spray 177 ml (063552), ZIAJA Loción Corporal Bronceadora 300 ml (066591). 

 

Hidratación 

Es importante mantenerse hidratado durante el día para mantener tu piel hidratada desde el interior y evitar la deshidratación. Una piel bien hidratada se broncea más fácilmente y luce mucho más saludable, así que no descuides este paso importante. 

 

Con estos productos y consejos en mente, estarás listo para lucir un bronceado envidiable este verano. ¡Así que ponte tu traje de baño favorito, aplica tus productos bronceadores y disfruta al máximo del sol y la playa!

¡Ver más!

Más noticias

¿Cómo han quedado tus tejidos después de esta época festiva? ¿Ha habido muchas manchas que crees que son difíciles o casi imposibles de eliminar?

¡Hola, amante de los peluditos! ¿Ya estás pensando en las vacaciones de verano? Seguro que sí, pero ¿has considerado qué necesita tu mascota...

La dermatitis atópica es un trastorno crónico de la piel que se caracteriza por la aparición de erupciones con prurito y descamación, el cual se...