¿Vacaciones en la montaña o en la playa?

Se acerca el período de vacaciones y con él, un dilema que puede suponer en ocasiones motivo de disputa familiar, ¿disfrutar en la playa o en la montaña?

Este tipo de decisiones son muy difíciles ya que ambas opciones son excelentes, en la que poder relajarse y divertirse en familia. En cualquier caso, queremos explicarte que podrías hacer en ambas opciones para ayudarte a decidir de una vez por todas.

Disfrutar de un día soleado

Si eres de los que busca relajarse sin miramientos y no tener otra preocupación que decidir qué toalla combina con el bañador y las chancletas, la playa es tu mejor opción. Arena, algunos guiris achicharrados por el sol y chiringuitos en los que degustar los más insospechados tipos de gin tonics, un paraíso terrenal sin precedente.

Nuestro consejo es que busques esas playas escondidas y que requieren recorrer cierta distancia para acceder a ellas. No solo suelen ser más bonitas y salvajes, sino que están menos masificadas.

Pasar tiempo en la naturaleza

Ir de vacaciones a la montaña también es muy buena opción si no te gusta estar rodeado de personas y pasar tus vacaciones solo, con algunos amigos o en familia. Es una manera perfecta para desconectar con lo urbano y disfrutar de la naturaleza. La niebla del amanecer, el rocío de los árboles, el viento entre las hojas, un aire puro y oxigenado para respirar… tu cuerpo y mente lo agradecerán.

Nuestro consejo es que si buscas un buen lugar alejado de lo urbano no dudes en escoger esta opción y estar bien equipado e informado.

¡Cualquier opción es perfecta!

En realidad, la solución es más simple de lo que parece, reduciéndose el conflicto a una cuestión de gustos y también de presupuesto: la oferta de ocio y de comodidades responde hoy a estándares muy elevados en ambos destinos por lo que ambas opciones resultan ideales para unas vacaciones relajantes y en familia.

No olvides visitarnos para tener todo el equipo necesario (crema solar, desodorante, gel, champú...) y disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya sea en la playa con vistas increíbles al mar o en mitad de la montaña relajándote con el aire puro.

Más noticias

Tener una cara saludable y con buen aspecto no es cuestión de genética, si no de buenos hábitos a la hora de limpiar e hidratar la cara.

¿Cómo han quedado tus tejidos después de esta época festiva? ¿Ha habido muchas manchas que crees que son difíciles o casi imposibles de eliminar?

¡Di adiós a las manchas de humedad en las paredes del hogar con estos 5 trucos infalibles!