Limpia WC

WC NET ENERGY Desincrustante Polvo 4 usos

Ref 021770

Espuma que limpia y elimina la cal, incluso debajo del nivel del agua, sin esfuerzo. Acaba con las manchas difíciles y con la suciedad incrustada.

Tiene que registrarse para realizar pedidos

Crear una cuenta

Envío en 48/72h

Portes gratis para pedidos superiores a 50€

Descripción

Producto diseñado para la limpieza total del inodoro. Los polvos de WC NET Energy actúan generando una espuma que limpia en profundidad, elimina las manchas y la cal, desincrusta y combate los malos olores. Deja las paredes del váter con un blanco resplandeciente. Utilizando WC NET ENERGY en polvo conseguirás un baño más limpio e higiénico.

Modo de uso:

Vierta el contenido de un sobre en el agua del inodoro. Al cabo de unos segundos se formará una densa espuma que será la encargada de limpiar el inodoro. Para optimizar la limpieza del WC, distribuya con ayuda de la escobilla la espuma por las paredes y bajo los bordes.

Dejar actuar durante alrededor de 15 minutos. Para una suciedad muy incrustada dejar reposar la espuma durante al menos 2 horas. El producto sigue limpiando el váter incluso después de la desaparición de la espuma.

Si quieres limpiar la escobilla, sumérgela aproximadamente 2 horas. Obtendrás una escobilla blanca, limpia, higienizada... ¡ y como nueva!.

021770