Velas

LUMAR Pack 10 Velas Antimosquitos Citronella

Ref 052313

El pack de 10 velas de VELAS LUMAR tealights tiene velas con fragancia a citronella ideal para ahuyentar a los mosquitos e insectos voladores sin insecticidas, además proporciona una larga duración de combustión, son de color amarillo y vienen en pequeños recipientes de aluminio ideales.

Tiene que registrarse para realizar pedidos

Crear una cuenta

Envío en 48/72h

Portes gratis para pedidos superiores a 50€

Descripción

El pack de 10 velas de VELAS LUMAR tealights tiene velas con fragancia a citronella ideal para ahuyentar a los mosquitos e insectos voladores sin insecticidas, además proporciona una larga duración de combustión, son de color amarillo y vienen en pequeños recipientes de aluminio ideales para decorar todas las salas de estar, pasillos, cocina, salón y se recomienda colocar en espacios interiores y exteriores para impedir que esos insectos acudan mientras comes o cenas en un lugar cerrado o al aire libre.

Son las clásicas velas de té en carcasa de aluminio que proporcionan una duración de hasta 4 horas y media de combustión. Se puede utilizar varias tealights para conseguir un mayor efecto o usar una única tealight para conseguir ambientar una pequeña habitación.

052313